domingo, 12 de mayo de 2013


Quería saber qué rango tienen las pantimedias en una lista de los fetiches más comunes, pero no pude encontrar material creíble que pueda ser documentada. Me he encontrado una cosa dentro de mi expectativa - que el fetichismo del pie sigue siendo N º 1, al parecer, de los más comunes. Baste decir que los pantis están en lo alto en alguna parte.

Y, por suerte, fetiches pantimedias y pies parecen ir mano a mano, o hacer que los pies en la mano o el pie en la boca, a menudo aparecen simultáneamente ("los perros y gatos que viven juntos ...").

Según un informe de Wikipedia acerca de un fetiche de pantimedias, la atracción tiene que ver con lo siguiente:

Los pantis eliminan la aparición de manchas, por lo que dan a las piernas aspecto "perfecto" y agradable también.
La reflectividad del material, junto con la forma en que aparece menos transparente en los bordes, a menudo dan a las piernas más contraste y definición, con efecto de iluminación dramática. Se muestra la curva de las piernas, que los hacen delgada y atractiva.
A menudo tienen una textura sedosa, que es agradable a la usuaria y su pareja.
Ellos en realidad no ocultan lo que cubren.
El deslizamiento y la suavidad de pantimedias pura hace que los zapatos de las mujeres se deslizan con más facilidad. Esta vulnerabilidad suele ser sexualmente atractiva y puede dar lugar a las mujeres que participan en el zapato colgando o el juego de zapatos, que también es atractivo para los fetichistas del calzado y el pie.
Obviamente, hay más de un fetiche de pantimedias que esto, pero esto es un buen comienzo. En última instancia, me decidí a escribir sobre lo que sé. Para mí, medias siempre han estado cerca de tres cosas: la forma de mirar, cómo se sienten al tacto, y el concepto mismo de ellos en primer lugar. Tal vez es sólo que están diseñados para realzar la belleza de todo lo que cubren.

Para mí, no hay una dicotomía profunda sobre medias, que me parece muy interesante: Los pantis poseen un enorme poder, sin embargo, por su diseño, son extremadamente delicada y femenina, causando una vulnerabilidad irresistible para el usuario.

Esto nunca es más evidente que en la forma en que la tela de nylon mueve al tacto en las piernas y los pies de una mujer. Es casi como si tuviera una segunda delicada, deliciosa piel. Es como si las medias son un ser vivo, parte íntima de la persona usuaria. Puede manipular físicamente que la fuerza vital, y hay que tener cuidado de no hacerle daño.
Una vez activada, cualquier prenda de vestir que una persona lleva, en cierto modo desaparece. Dejas de sentir en tu cuerpo. Y a pesar de que se puede tocar las pantimedias en sí mismo, no es lo mismo que sentirlo en otra persona.

¿Quiere que su amante sienta lo que se siente cuando se acaricia sus piernas en pantimedias? Todo lo que hay que hacer es mover la tela de nylon sobre su delicada piel. La sensación es increíble para ambas partes. A veces depende del clima, así, es mejor usar medias en lugar de medias durante el tiempo frío. ¿Lo crees así?





No hay comentarios: